X
CONTACTO
BECOME BETTER BUSINESS
EMPRESA

NUESTRA FIRMA

Innovati es una empresa global de consultoría de negocios, tecnología, integración, capacitación y outsourcing, líder en soluciones y servicios de valor agregado relacionados con procesos, seguridad, auditoría, riesgos y Gobernabilidad de Tecnología de Información.

MISIÓN

Proveer al mercado global soluciones innovadoras, consultoría y servicios relacionados con tecnología de información que contribuyan al crecimiento sostenido y al desarrollo integral de nuestros clientes, socios, asociados, colaboradores y de la sociedad en general.

VISIÓN

Ser la firma de consultoría de negocios y tecnología de información líder en el país y trascender en el mercado internacional, integrando estrategias, soluciones innovadoras y servicios, para crear valor sostenible a nuestros clientes, socios y colaboradores. Crecer y ser reconocidos por la comunidad en general como una empresa ética, vanguardista y con un alto sentido de responsabilidad y compromiso con el medio ambiente.

ALIANZAS

En Innovati, tenemos la certeza que fortaleciendo nuestras alianzas con empresas y organismos líderes en la industria: ampliamos nuestras competencias esenciales, integramos metodologías y herramientas de vanguardia, alineadas a los estándares y buenas prácticas internacionales y ofrecemos soluciones integrales, que más se adecuen a las necesidades de Nuestros Clientes.

NUESTRA GENTE

En Innovati, tenemos la firme convicción que nuestros socios, asociados y colaboradores de negocio, representan el activo más importante para nuestra firma, es por ello que hemos orientado nuestros esfuerzos en reclutar y mantener capital humano profesional, certificado, comprometido, motivado, identificado con la empresa y con un alto sentido de ética y responsabilidad social.

PRESENCIA GLOBAL Y LOCAL

Consideramos fundamental apreciar que el entorno en el que nos encontramos es competitivo, cambiante y exigente; es por eso que en Innovati nos esforzamos al máximo para que nuestro conocimiento y experiencia global sea fácilmente aplicable a cuestiones particulares, lo que garantiza la mitigación total de riesgos y el aprovechamiento superlativo de oportunidades.

El entendimiento del ambiente local permite que nuestros grupos de expertos y especialistas posean mayores herramientas para ofrecer amplios beneficios y mejores soluciones.

BECOME BETTER BUSINESS
Derechos reservados Innovati® 2017
Política de Privacidad