X
CONTACTO
BECOME BETTER BUSINESS
CONSULTORÍA


Hoy en día, un enfoque orientado a servicios y un estricto cumplimiento de las leyes y regulaciones hacen inevitable que las empresas se estén transformando a través de la Industria de la Tecnología. Las organizaciones se han dado a la tarea de optimizar sus capacidades y eficientar sus modelos de negocio para obtener mayores beneficios a través de Servicios Diferenciados. Las nuevas tendencias tecnológicas están modificando los hábitos de compra de los consumidores y los procesos operativos de las organizaciones para hacer frente al nuevo entorno digital. En Innovati Consulting Group, solucionar de forma efectiva estos nuevos desafios de Nuestros Clientes, es la filosofía general de Nuestros Servicios de Consultoria en Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC´s).
PROPUESTA
Revisar y preservar el cumplimiento de los controles y políticas internas de la compañía, así como en reforzar el control de gestión de la empresa y de su información financiera.
PROPUESTA
Controles Generales Brindar una certeza razonable de la consecución de los objetivos generales de control interno y el correcto funcionamiento de los controles de aplicación.
VALOR
Ayudar a la dirección en el cumplimiento de sus funciones y responsabilidades, proporcionándole análisis objetivos, evaluaciones, recomendaciones y todo tipo de comentarios pertinentes sobre las operaciones examinadas.
x
GESTIÓN
DE PROCESOS
GOBIERNO DE TI
OFICINA
DE PROYECTOS
ARQUITECTURA
EMPRESARIAL
GESTIÓN
DE SERVICIOS
CUMPLIMIENTO
REGULATORIO
NORMALIZACIÓN
ADMIN.
DEL CAMBIO
CULTURAL
ESTUDIO
DE MERCADO
BECOME BETTER BUSINESS
Derechos reservados Innovati® 2017
Política de Privacidad