X
CONTACTO
BECOME BETTER BUSINESS
CGEIT
CISA
CISM
CRISC
ISO 27001
ISO 31000
ISO 22301
ISO 20000
ITIL FUNDAMENTOS
ITIL INTERMEDIOS
MALC
COBIT
CLOUD
BIG DATA
PMP
SCRUM
AGILE SCRUM
RESILIA
C) PTE
C) PEH
 
CURSO OFICIAL DE FUNDAMENTOS DE ITIL® 2011
ITIL® Fundamentos
Presencial
2
24 horas
Español
18
Curso dinámico de 3 días que introduce a los alumnos al ciclo de vida de la administración de servicios de TI, para entregar las expectativas de servicio del negocio, aprendiendo a través de un caso de estudio las disciplinas de las mejores prácticas de ITIL®, este curso también provee preparación al estudiante al examen de certificación asociado.

Las sesiones presentan un panorama general a los participantes de la importancia de la administración de procesos de TI en las organizaciones, donde entenderán, cómo los procesos de soporte de servicios y entrega de servicios traerán como beneficio dentro de su organización, una mejora en la calidad de los servicios de TI y mejora en la productividad del personal de TI, lo que se traduce en reducción de costos para la organización.
¿Por qué tomar Fundamentos de ITIL® 2011 con innovati?
Este curso tiene como objetivo introducir a todos los participantes de la Organización de TI al modelo de referencia de ITIL®, en donde se abordan los temas relacionados con el ciclo de vida del servicio, desde que éste se concibe hasta el proceso de mejora continua, pasando por el diseño, implantación y operación.

Los productos de entrenamiento de las sesiones, están disponibles en 8 diferentes idiomas así como también cursos Live Online, ofrecemos el curso totalmente en español para nuestros clientes de habla hispana.

Todos nuestros instructores se encuentran certificados y cuentan con una credencial para poder impartir estos cursos (TTT – Train To Trainers).

 
Al finalizar el curso obtendrá las habilidades para:
  Identificar los principios y conceptos de Administración de Servicios de TI.
  Reconocer los beneficios de implementar ITIL® en su organización.
  Describir los procesos de administración de servicios y como se pueden mapear en el ciclo de vida del servicio.
  Comprender los procesos en cada ciclo de vida.
  Entender los conceptos básicos y definiciones relacionados con el ciclo de vida del servicio.
  Interpretar las actividades y roles involucrados con el ciclo de vida del servicio.
  Identificar las relaciones de cada componente del ciclo de vida del servicio y como mapearlas a otros componentes.
  Aprender sobre los factores que afectan la efectividad del ciclo de vida del servicio.
FECHAS DE CURSO

México
Ciudad de México
 

CURSO

FECHA

SEDE
.
 
ITIL Fundamentos
15/marzo/17
Innovati
INSCRIBIRSE
 
ITIL Fundamentos
05/abril/17
Innovati
INSCRIBIRSE
 
ITIL Fundamentos
24/enero/18
Innovati
INSCRIBIRSE
 
 
BECOME BETTER BUSINESS
Derechos reservados Innovati® 2017
Política de Privacidad