X
CONTACTO
BECOME BETTER BUSINESS
AUDITORÍA


Las empresas necesitan contar con procesos, estructuras, procedimientos, políticas y un sistema de control interno alineados a los objetivos estratégicos del negocio, para brindar una certeza razonable a los interesados del negocio (Stakeholders) sobre la gobernabilidad de la Tecnología de la Información.

Mediante la aplicación de estándares y mejores prácticas internacionales, Innovati apoya a las organizaciones a evaluar sus procesos de aseguramiento, implementación, autoevaluación de control, monitoreo y medición del desempeño de la Tecnología de Información.
PROPUESTA
Revisar y preservar el cumplimiento de los controles y políticas internas de la compañía, así como en reforzar el control de gestión de la empresa y de su información financiera.
PROPUESTA
Controles Generales Brindar una certeza razonable de la consecución de los objetivos generales de control interno y el correcto funcionamiento de los controles de aplicación.
VALOR
Ayudar a la dirección en el cumplimiento de sus funciones y responsabilidades, proporcionándole análisis objetivos, evaluaciones, recomendaciones y todo tipo de comentarios pertinentes sobre las operaciones examinadas.
x
CONTROLES
GENERALES
APLICACIONES
PROCESOS
PROYECTOS
PLD
DETECCIÓN
DE FRAUDE
RIESGO
CUMPLIMIENTO
REGULATORIO
AUDITORÍA
CONTINUA
BECOME BETTER BUSINESS
Derechos reservados Innovati® 2017
Política de Privacidad